“No tengo energía”, “Me falta energía”, “Estoy sin energía”.

Estas son tres expresiones que escuchamos a diario, a nosotros mismos y a los demás, y que parecen adquirir más relevancia cuanto más se aproximan las vacaciones.

¿Y si te dijéramos que estas afirmaciones tienen un error de enfoque? En realidad, la energía está en nuestro interior, y el cansancio o el agotamiento físico y mental que sufrimos es un indicador de que no fluye de forma armoniosa.

El Masaje Tailandés Tradicional trabaja las líneas energéticas del cuerpo o líneas Sen para aliviar el cansancio y todo tipo de dolencias físicas o emocionales.

De hecho, el Masaje Thai es un tratamiento tan completo que nos aporta bienestar proporcionándonos el equilibrio que nuestro organismo demanda:

  • Si estamos estresados nos relaja
  • Si estamos cansados nos revitaliza

Desde Kinnaree Thai Original Massage queremos compartir contigo cómo influye el Masaje Tailandés Tradicional en tu energía vital aliviando la sensación de fatiga o el agotamiento.

El Masaje Thai y tu energía

energia-En este sentido, el Masaje Thai nos ayuda a canalizar la energía para aliviar el cansancio independientemente de su origen: ya sea el derivado de la actividad frenética diaria que nos exige estar pendiente de mil responsabilidades, el que surge tras un periodo de estrés prolongado en el tiempo, el posterior a una actividad física o deportiva, o incluso el que acompaña a la maternidad.

Este masaje nos vigoriza gracias a las técnicas que aplican terapeutas cualificadas y que están orientadas a las necesidades específicas de cada cliente.

 

 

El Masaje Thai y la energía vital

kinnaree-thai parejas-masajesEl Masaje Tailandés Tradicional combina una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias y estiramientos con el fin de armonizar el flujo de energía con la consiguiente sensación de bienestar. Al mismo tiempo, se establece una atmósfera meditativa en la que existe una conexión con la energía universal que nos proporciona paz y felicidad.

Así, independientemente de que el cansancio sea producto de un estrés físico o emocional, el fin último de este masaje es devolvernos el bienestar, ya que ese es nuestro estado natural.

El Masaje Tailandés Tradicional nos aporta el equilibrio que nuestro cuerpo y nuestra mente demanda, por lo que nos vigoriza cuando padecemos cansancio, y nos relaja cuando estamos tensos.

En definitiva, el Masaje Thai busca el equilibrio energético entendiendo nuestro ser como un todo holístico, por lo que su objetivo es alcanzar y armonizar la salud física, mental y espiritual.

En Kinnaree Thai Original Massage disfrutarás de un oasis donde restablecer tu energía antes del merecido descanso vacacional.

¿Tienes Dudas? ¡Escríbenos!