El Masaje Thai a cuatro manos eleva los beneficios de esta técnica ancestral a un nivel más profundo donde los efectos se duplican.

En sus orígenes, el masaje a cuatro manos se denominaba Diacqua Massage, inspirado en el Abhyanga, técnica que procede de la medicina hindú.

Hoy en día, el Masaje Tailandés Tradicional también puede realizarse siguiendo este protocolo mediante el trabajo sincronizado de dos terapeutas. Su poder relajante es tal, que esta terapia está indicada especialmente para ti:

  • Si te cuesta relajarte en el transcurso de un masaje.
  • Si tus niveles de estrés o de nerviosismo son muy altos.

En Kinnaree Thai Original Massage te explicamos por qué el masaje a cuatro manos realizado de forma simultánea por dos terapeutas cualificadas duplica sus efectos en tu salud.

Masaje Thai a cuatro manos: doble bienestar físico

thai 4El Masaje Tailandés Tradicional constituye de por sí una terapia muy completa a nivel físico desde el punto de vista de la prevención y de la recuperación. En este punto, todas las bondades de la práctica del Masaje Thai se duplican cuando dos terapeutas coordinan su trabajo orientándolo a las necesidades particulares de cada cliente, ya sea como un aliado para deportistas, como complemento a la terapia tradicional en la rehabilitación de lesiones, en la ayuda a la recuperación en el posparto, y en todas las circunstancias puntuales que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida.

Cuando el masaje se realiza a cuatro manos, los beneficios se constatan en todos los planos pero de forma multiplicada, ya que se combinan distintas intensidades y presiones de forma dual produciéndose una mejora notable del sistema circulatorio, aumentando la flexibilidad de las articulaciones, favoreciendo el tono muscular y fortaleciendo los huesos.

Además, el masaje a cuatro manos nos ayuda a eliminar toxinas mediante el drenaje linfático, mejorando la salud de nuestro cuerpo y equilibrando nuestra piel. Todo ello sin olvidar la relación existente entre la relajación profunda que reduce el nivel de cortisol y que repercute favorablemente en la calidad del sueño.

Masaje Thai a cuatro manos: doble bienestar psíquico

thai 4 bSi te cuesta relajarte cuando acudes a una sesión se masaje, sin duda esta terapia está indicada para ti. A algunas personas les cuesta evadirse de la realidad para sumergirse en el bienestar absoluto que proporciona un masaje. El hecho de estar pendiente de los movimientos del terapeuta es uno de los motivos más corrientes que impide llegar a un estado de relajación profundo.

El masaje a cuatro manos elimina de tu mente la tendencia de estar alerta al siguiente movimiento porque el trabajo simultáneo es más difícil de prever. Poco a poco eliminarás las barreras emocionales que te vinculan a la realidad física y te abstraerás para conseguir una relajación más profunda.

Asimismo, al ser dos las terapeutas encargadas de masajear el cuerpo, los efectos se duplican porque la actividad tiene lugar en diferentes áreas al mismo tiempo.


El Masaje Thai a cuatro manos duplica los efectos con resultados eficaces y equilibra armónicamente cuerpo, mente y espíritu.

¿Tienes Dudas? ¡Escríbenos!