[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las relaciones de pareja se vuelven más profundas cuando comparten una o varias actividades en común.

Al pasar más tiempo juntos se afianzan los lazos que os unen, y dichas experiencias se viven de forma aún más intensa.

El Masaje Balinés es perfecto

  • para compartir una experiencia única,
  • al mismo tiempo que se disfruta de la relajación
  • y de los beneficios de la terapia tradicional.

Experiencia única

sala masajesLa experiencia única que proporciona el Masaje Balinés de Kinnaree Thai Original Massage comienza en el primer instante en que se entra en las instalaciones de nuestro centro, decoradas para crear una atmósfera tradicional a la par que acogedora.

La sala de masajes destinada para parejas está acondicionada y ambientada con el respeto a la tradición, al mismo tiempo que os envolverá con un halo de intimidad y comodidad.

Nuestras expertas masajistas tituladas os conducirán al interior de esta sala específica para que os acomodéis con los atuendos que hemos traído expresamente desde Tailandia.

Aquí comienza el viaje hacia la isla de Bali y hacia la relajación para conectar en pareja. Para compartir momentos mágicos de relax, paz y armonía física y mental.

Relajación

masaje parejaEl Masaje Balinés combina las técnicas del Masaje Tradicional Tailandés con la aplicación de aceites esenciales.

Los aceites esenciales proceden de diferentes fuentes de la naturaleza como el jazmín, la rosa, la salvia o el sándalo. Cada aceite aporta sus propiedades terapéuticas tanto en su aplicación tópica sobre la piel, nutriéndola con sus principios activos, como en las fragancias que os envolverán durante el tratamiento.

En este aspecto, la relajación proviene de los suaves estiramientos y masajes realizados por nuestras masajistas profesionales y de los beneficios de la aromaterapia.

Los suaves aromas que emanan de los aceites se funden con los estiramientos y las presiones de las manos. Este masaje está pensado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo, y combina la delicadeza con la profundidad del tratamiento.

Terapia tradicional

pareja abrazadaEl Masaje Balinés con aceites esenciales se basa en suaves estiramientos y en la aplicación de una presión media, lo que favorece la relajación y elimina la tensión del cuerpo y de la mente.

Durante el masaje, la mente se calma y se equilibra la energía interior. Los resultados terapéuticos de esta variedad de Masaje Tailandés se traduce en restablecer juntos, y en pareja, la energía vital al reequilibrar cuerpo, mente y espíritu.

En este sentido, podemos decir que el Masaje Balinés conjuga dos extremos desde el punto de vista terapéutico, ya que es relajante a la par que energético.

Para dar unas breves pinceladas sobre los beneficios de este masaje podemos decir que es un aliado contra los trastornos del sueño y de la ansiedad, reactiva la circulación sanguínea, rejuvenece e hidrata la piel, combate los dolores musculares y de las articulaciones, tonifica los músculos y abre los canales energéticos.

Después de finalizar la sesión de masaje, no hay nada más reconfortante que una ducha y toallas esponjosas. En Kinnaree Thai Original Massage nos complace obsequiaros con un té para que guardéis un recuerdo aún más grato de vuestra experiencia en común.



Las experiencias compartidas en pareja refuerzan vínculos y estrechan lazos, sobre todo cuando se basan en el bienestar que proporciona la relajación y el equilibrio de manos de un masaje profesional.

Disfrutad juntos de los beneficios de esta técnica ancestral para proseguir vuestro camino más unidos que nunca.

Porque, recordad:

“El amor es una flor especial.

Sólo florece algunas veces”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Tienes Dudas? ¡Escríbenos!