Dicen que el rostro es el espejo del alma, y quizá debiéramos tener más presente esta afirmación porque transmite mucho más de lo que creemos.

Si nos detenemos a analizarla unos instantes constatamos que esta frase revela una verdad absoluta porque nuestro rostro y su delicada piel:

  • Refleja los desórdenes físicos
  • Refleja el estrés interno

No hace falta que nos miremos al espejo para saber que nuestro rostro comunica nuestro estado interior, tanto a nivel físico como emocional.

  • Si estamos agotados, nerviosos, tristes… nuestros gestos se apagan.
  • Si nos sentimos saludables, felices, ilusionados… nuestros gestos irradian luz.

Este binomio se refleja en la piel haciendo que resplandezca o que se muestre apagada.

Por eso es tan completa la técnica del Masaje Thai, porque trabaja en todos los planos equilibrando nuestra energía para que nos sintamos plenos en todos los aspectos. Si, además, lo complementamos con un Masaje Facial, los beneficios se traducen en relajación, distensión de los músculos, eliminación de las células muertas, oxigenación de los tejidos, hidratación y luminosidad.

Desde Kinnaree Thai Original Massage compartimos contigo los beneficios integrales del masaje facial.

Masaje Facial: Tratamiento externo y belleza

masaje teEl Masaje Facial es un tratamiento completo constituido por un protocolo de varias fases que van desde la limpieza de la piel hasta la estimulación del flujo sanguíneo. Además de limpiar la piel de impurezas superficiales, el Masaje Facial elimina las células muertas que impiden que los cosméticos penetren en profundidad para aportar todos sus nutrientes.

Para comprenderlo mejor, pensemos que la regeneración celular crea una capa externa que es necesario eliminar para que salga a la luz una epidermis renovada y jugosa. Al mismo tiempo, la estimulación mediante el masaje profesional activa la circulación irrigando, oxigenando y nutriendo la piel desde el interior, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y saludable.

En Kinnaree Thai Original Massage puedes complementar tu tratamiento facial natural con el aporte extra y específico de los nutrientes del té blanco, uno de los más potentes antioxidantes naturales, o con partículas de oro que potencian la luminosidad del rostro.

Masaje Facial: Relajación interna y armonía

masaje facial 2El Masaje Facial tiene un poderoso efecto relajante sobre el organismo, no solo sobre el rostro, por lo que te ayudará a eliminar tensiones durante y después del tratamiento.

La piel del rostro es más frágil que la del resto del cuerpo, por lo que hay que tratarla con mimo y con técnicas que solo deben realizar profesionales cualificadas. Con movimientos suaves y estudiados, nuestras terapeutas trabajan a un nivel profundo los puntos energéticos del rostro para eliminar el estrés y el nerviosismo.

Muchas veces no somos conscientes de que contraemos involuntariamente los músculos del rostro cuando estamos sometidos a tensión. Esto se traduce en gestos que endurecen la mirada y nos hacen parecer tristes y cansados. El Masaje Facial elimina los bloqueos y relaja los músculos dulcificando las facciones.

El Masaje Facial constituye un tratamiento que trabaja a todos los niveles para lograr el bienestar interno y externo, que es el equilibrio sobre el que se sustenta la verdadera belleza.