Dar a luz una nueva vida es un milagro de la Naturaleza que supone una apertura.

La misma expresión “dar a luz” nos transmite creación y energía física y espiritual.

Durante el parto, el cuerpo de la mujer es como una flor que se abre

  • a una nueva forma de vida
  • a nuevas formas de sentir

El Masaje Tradicional Tailandés es un tratamiento ancestral que va a ayudar a la madre a recuperarse de un periodo de transformación física que ha durado meses, a equilibrar las emociones intensas que crecen tras el parto y a prevenir posibles dolencias por cambios posturales que explicaremos a continuación.

En Kinnaree Thai Original Massage puedes disfrutar del masaje Thai que, en el posparto, te ayudará a sentirte mejor para que cuides con más energía de tu bebé.

Equilibrio corporal posparto

corazon pospartoCuando hablamos de una nueva vida, el concepto de la palabra se ramifica en dos direcciones, ya que en el sentido más literal habla del nuevo ser que ha nacido. Y por otra parte, introduce una nueva forma de vida a la que se tiene que adaptar el cuerpo femenino.

Durante el embarazo y el parto, el cuerpo sufre cambios físicos que se traducen en molestias y dolores en la espalda, tanto en la zona cervical como en la dorsal y en la lumbar.

El Masaje Tradicional Tailandés es una terapia que aliviará estas molestias mediante los estiramientos asistidos, las movilizaciones de las articulaciones y las presiones palmares.

Asimismo, también aliviará las tensiones y contracturas de la zona de la pelvis y el abdomen, ya que ambas zonas están sometidas a un estrés físico mayor durante el embarazo y el parto.

Sin olvidar el poderoso efecto de drenaje linfático que acompaña la eliminación de toxinas.

Tras el parto, se adoptan posturas que pueden aumentar el riesgo de contracturas y lesiones, sobre todo en la zona de la espalda. Coger al bebé, amamantarlo o empujar el cochecito se convierten en hábitos diarios que pueden originar molestias en un futuro.

Finalmente, el masaje tailandés ayudará a la madre a recuperar su figura más rápido.

Equilibrio energético posparto

balance pospartoDurante el embarazo las emociones naturales se acentúan al estar ligadas a una nueva ilusión, pero también van unidas a una revolución hormonal que influye a nivel fisiológico y emotivo.

Estos cambios hormonales favorecen la retención de líquidos, que se eliminarán con más facilidad gracias al drenaje que ya comentamos en el punto anterior.

Pero en este apartado queremos centrarnos más en el aspecto emocional del posparto y en los beneficios del masaje Thai, tanto a nivel de relajación como de gestión de las emociones.

Tras el parto es común pasar por una fase de depresión, irritabilidad, ansiedad e insomnio.

Cada mujer es diferente y experimenta de forma distinta tanto el embarazo como el periodo posparto, pero esta variación emocional puede aliviarse mediante las sesiones de Masaje Tradicional Tailandés.

Además, el efecto relajante del masaje ayuda a gestionar dichos episodios de ansiedad o tristeza.

Por otro lado, el masaje Thai restablece el flujo de energía vital para hallar de nuevo el equilibrio holístico.

El masaje Thai te ayuda durante el posparto para armonizar y aliviar tu cuerpo y tus emociones, al mismo tiempo que equilibra tu energía.

En Kinnaree Thai Original Massage vas a encontrar un oasis de tranquilidad en el que darte un respiro al mismo tiempo que te recuperas a todos los niveles.